A todo color

Mi color favorito es el negro. Sienta bien a todo el mundo, combina con cualquier otro color y es muy fácil de llevar en todas las ocasiones. Aún así tengo que admitir que a veces se agradece un golpe de aire fresco y ya desde el año pasado sean quienes sean los que marcan las tendencias, han hecho llegar a las tiendas una enorme cantidad de COLOR.

El verano pasado empezo el reinado de los colores fuertes: fucsia, azul Klein, Morado oscuro, amarillo… Luego vinieron los neones en todo tipo de complementos, esmaltes de uñas e incluso algunas prendas de ropa y por fin, este año los colores pastel se han abiertco camino en nuestros armarios.

Las pasarelas fueron, como siempre, las primeras

Fotos de Style.com

Y luego vinieron las tiendas donde compramos todos los mortales, a continuación tenéis algunos ejemplos de Zara y Topshop pero H&M tiene una variedad enorme de camisetas básicas de todas las formas y todos los colores, en River Island y Primark hay vaqueros de cualquier tono imaginable y básicamente todas las estanterías de cualquier tienda estan repletas de colores. En plenas rebajas es el momento de ahcerse con algunos retazos de color.

 

Topshop

Fotos de  topshop.com

 

 

ZARA

 

 

 

Fotos de Zara.com

Abro mi armario: Cuerpo verde menta de H&M, Sandalias planas rosas de Zara, Top rosa fucsia también de Zara, collar amarillo neón de Primark… Parece que si, yo también he caido rendida a los pies de los colores ¿y vosotras?

Belén Gumiel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *