Verde

No sé si es porque el invierno es mi temporada favorita o porque me asusta la velocidad que esta cogiendo la industria de la moda, pero cuando intente ir a las rebajas londinenses el día 2 de enero, la mayoría de las tiendas ya estaban llenas de primavera. Los escaparates de ofertas han dado paso a camisetas cortas, colores brillantes y sandalias. Ya esta aquí la nueva temporada.

 

Y como no nos queda otra que asumirlo – y, por que no, disfrutarlo – vamos a hacerlo con cabeza. Voy a empezar el repaso a las tendencias que vienen con el que va a ser mi color de la temporada: el verde. En todas las tonalidades y prendas ha invadido la high-street así que, si vuestro armario como el mío esta casi vacio de este color, es el momento de tomar nota.

 

Ropa

Lo tiene todo, transparencias, largo asimétrico y color verde. Además es una de esas prendas de temporada que te puedes poner desde ya mismo. Eso sí, con medias, ¡por favor!

Americana de esas que te alegran un look en un momento. El vestido que la modelo lleva debajo, clara imitación de Missoni, tampoco está mal para iniciarse en la tendencia mientras aun estamos en invierno.Para las menos atrevidas o para combinaciones mas sencillas –se me ocurre una reunión de trabajo con una falda lápiz- esta blusa transparente en verde pastel una vez mas de nuestra Zara salvadora.

Estos pantalones/leggins de H&M serán míos la semana que viene con un poco de suerte. Fueron ellos los culpables de que me obsesionase con este color así que se merecen un hueco entre mis perchas. No creo que haga falta explicar con que porque se pueden llevar literalmente con todo.

Bolsos

Cartera de mano tipo sobre de River Island para Asos, Bolso de piel de Zara y satchel de Cambridge Satchel Company (en exclusiva para Asos). Tres tipos, tres materiales, tres tonos. Las opciones son infinitas.

Sandalias con mucha plataforma (muchos dirán que demasiada) pero son de un color tan bonito… existen versiones mas discretas pero no he podido evitarlo. Para empezar, en Aldo hay zapatos de salón con diferentes tacones y plataformas de todos los colores, recomiendo echar un ojo. Y zapatos de serpiente verde lima, también de Topshop. Una imagen vale más que mil palabras así que juzgad por vosotros mismos.Satchel

Belén Gumiel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *