Otoño 2012

Otoño es una época del año en la que siempre tengo frío. Es difícil decidir si ponerse ropa de invierno o de verano porque el tiempo cambia muy rápido pero es un momento perfecto para empezar a construir el armario de invierno. Uno de mis estilos favoritos para los meses de frío es el masculino. Muy cómodo y favorecedor además de muy fácil de conseguir, el estilo masculino puede ser muy puro con camisas Oxford y pantalones serios o más trendy y con punto femenino con blusas de seda y pantalones de pinzas con un twist.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Jacquard es una tendencia importante para este invierno y como siempre Zara lo pone fácil con estos pantalones, eso sí, debéis tener en cuenta que todo el mundo los llevará. Si os atrevéis con ellos los pantalones plateados de Monki son perfectos para construir un look de día o de noche.

Una blusa de seda negra siempre es importante en un fondo de armario. Esta de Zara tiene una línea de tachuelas en el hombro, un toque distinto.

¡Ay, los abrigos! Son mi absoluta perdición y desde que vi este de Topshop no puedo parar de pensar en el. El cuello de pelo se puede quitar para un look mas informal pero la forma es ideal y favorecedora.

Si como yo ya habéis llevado zapatos de cordones durante varios inviernos estaréis un poco cansados y os gustará saber que los clásicos mocasines están de vuelta. Los Castellanos granates de toda la vida siempre son una opción y estos de Topshop en negro son muy versátiles.

 Belén Gumiel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *