MÚSICA PARA DISEÑO DE MODA: ´AZZ BAND

OBtem volvió a ser lugar de encuentro entre la música y el diseño de moda.

La Noche del Diseño fue el evento Presentación de las colecciones proyecto final de carrera de la I Promoción de Diseño de Moda formada en La Escuela de Diseño. Esa noche ´AZZ BAND, la banda liderada por Salvatore Rossano, compositor e investigador del Departamento de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Valladolid, miembro fundador de MiradaSonoras, interpretó temas compuestos para la ocasión y otros adaptados a la inspiración de las colecciones y al lugar: el Patio del Museo San Gregorio.
El resultado fue increible: la música aportó ese clima cool de velada nocturna, con el estilo elegante buscado por los organizadores (Gabinete de Comunicación de La Escuela de Diseño. La voz de Hayley Egan cautivó a los cerca de 300 asistentes y creó un ambiente intimista que lo envolvía todo. Es difícil hablar de música sin poderla disfrutar -se está editando el video que contendrá las piezas interpretadas en directo-, prometemos otro post para compartirlo con todos.
Salvatore Rossano : acordeón-guitarra. Riccardo Lombardo: piano. Hayley Egan: voz. Alfonso Abad: contrabajo. Daniel Rioja: percusiones. Angel Calvo: trompeta. Alberto Ruíz: flauta

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *