Fahisonistas atención¡

Querid@s fashionistas, un nuevo movimiento llega para facilitar la vida de cualquier ser humano.

 

Llega el “Normcore”,  es decir, vestir sin seguir las tendencias. El gusto por la estética de la normalidad. ¡Bien!

normcore moda tendencias

 

Digamos que el vestir un poco obsoleto, aburrido, es lo que se lleva. Ahora los estilísmos imposibles de tus progenitores en sus horas de relax, en los domingos por la mañana, o salidas rápidas al super, son lo MÁS!

 

Busca y rebusca en tu armario, en el de tus padres, hermanos mayores e intenta encontrar esas prendas de los 90 que tenías reservadas en un oscuro rincón para un “por si acaso”….y ya las puedes utilizar, vive la anti- moda!

 

El objetivo principal del Normcore es hacer que el individuo pase desapercibido, lo cual es también un poco irónico  porque a su vez pretenden diferenciarse de la masa huyendo del postureo artificial….

 

En el fondo son estilismos cómodos y sencillos para afrontar el  día a día. Lo cual es lo más normal del mundo, ya que para salir a hacer la compra, hacer deporte, o ir a por el periódico no hace falta que luzcas tus mejores galas.

 

No es ir en contra las reglas de la moda, sino de imitar esas combinaciones de looks que antes tildábamos de antimoda.

 

Saca las camisetas promocionales de supermercados y discotecas y sé un nuevo moderno.

 

Adiós perros de marca, hola chuchillos mil leches, adiós tés importados, hola cortados del bar de abajo, bye bye gastrobares, hola tasca, hola look de turista alemán… La normalidad llega para imponerse en nuestras vidas -lo cual hace  que me plantee si no seremos todos un poquito a-normales….¿?-.

 

¿Queréis referentes en los que basaros? Comenzad a ver de nuevo la serie Seinfeld, esa serie puede ser una guía determinada de este nuevo estilo, y el look “sandalia-calcetín germano” puede también ser un gran aliado.

 

Peace!

Virginia Pérez Cavia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *