Boa Mixtura participa en el Máster en Arquitectura y Diseño Interior de la U. de Salamanca

boa mixtura moda

Dentro de las actividades del Máster en Arquitectura y Diseño Interior de La Universidad de Salamanca, se presenta este próximo jueves 27 de Marzo a las 18.00 h en el Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca la conferencia del estudio Boa Mistura
Luis Barrero – Coordinador General MADinUSAL. Arquitecto.
Boa Mistura es un colectivo de artistas urbanos nacido a finales de 2001 en Madrid, España. El término “Boa Mistura”, del portugués “buena mezcla”, hace referencia a la diversidad de formaciones y puntos de vista de sus miembros. Visiones distintas que se influencian y se mezclan en favor de un resultado único.
Su obra se desarrolla principalmente en el espacio público, habiendo llevado a cabo proyectos en Sudáfrica, Noruega, Berlín o Sao Paulo. Boa Mistura ha participado en exposiciones en centros de arte como el Museo Reina Sofía, Casa Encendida o Museo DA2. Colaborado en proyectos sociales junto a fundación ONCE, Intermon Oxfam, Cruz Roja o Antonio Gala e impartido conferencias en Universidades como las de Madrid, Sevilla, Cuenca o Alcalá de Henares. Son responsables también del enorme graffiti dispuesto en la medianera anexa al Corte Inglés de Salamanca.
boa mixtura 3 brasilandia CEBADA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *